viernes, 21 de marzo de 2008

¿Tienes mente de triunfador o de perdedor?


Bueno, aquí mi tercer comentario... esta vez hablare de las metas
y el como poder triunfar en la vida...y la pregunta es, ¿tienes mente de triunfador o de perdedor? mira, lee lo siguiente...

Tú estas donde estas y eres lo que eres, por lo que has puesto en tu mente, o no? si quieres cambiar en donde estas y lo que eres, cambia lo que pones en tu mente. La única diferencia que hay entre un triunfador y un perdedor, es que un triunfador tiene ciertas ideas en su cabeza, que lo diferencian de los demás, ya sea como el ser más optimista frente a las cosas que le suceden , tiene en su cabeza principios, que lo hacen enfrentar el mundo de manera distinta, entiende que los problemas no son nada más que oportunidades en la vida, para dar lo mejor de si. El triunfador procesa de manera distinta en el mundo en que vive, los perdedores viven en un mundo de quejas, viven en un mundo de problemas, en un mundo de injusticias....los triunfadores viven en un mundo lleno de oportunidades, lleno de ventajas, lleno de iluciones, lleno de sueños...y la pregunta es...Tú ¿en que mundo vives? la mente de que tienes , de triunfador o de perdedor? por que es importante... porque que si tu mentalidad es de un perdedor, hagas lo que hagas te va a llevar a perder, pero si tienes mente de triunfador, es obvio que tu mente te va a llevar a triunfar en la vida ...Piensa como un triunfador y se siempre optimista ante los problemas que te sucedan, y así seguro que vas a tener un mejor resultado en la vida , te aseguro que vas a triunfar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no conocia tx blog
esta excelente y ademas
mxy bxeno el tema
mxy interesante m di
cxenta q soy xn winner(H)
jajajajajja
cxidate arto m caes mxy bn

a.m.i dijo...

ucha naty, sabes ke te encuentro toda la razón en lo ke escribiste

aummm en estos momentos yo estoy cambiando mi mentalidad para afrontar mis problemas, porke me di cuenta ke kejarse no sirve para nada, y lo único que sacaba era sentirme mal, deprimida y un montón de cosas que no tenía porqué...
aunque las cosas estén mal ahora las veo mucho mejor y eso me da fuerzas y me siento feliz a pesar de todo :) porke son cosas adversas...

cuidate mucho y sigue escribiendo, está interesante
chauuuu muak!

Anónimo dijo...

holas
ta lindo lo que pusiste
mm si es verdad
la mentalidad con que se afronten
las cosas tiene arto que ver
con el resultado de estas
pero = hay cosAs que puedes tener
un pensamiento de muy triunfador
pero = no salen adelante ....
y si sirven para aprender ...
pero uxa que cuesta llevarlo a la practica
saludos
q estes bien
xa*UC
niko*

fabian ! dijo...

wenaaaa
me gustan tus entradas
....en cuanto al temaaa
io creo q soy un ganadorrr xD
osea ...= veo la vida con optimismo
y muchos sueños.
sigue escribiendo
q teni siempre un comentario asegurado....el miooooo :)
ia pos natyy
cuidate
chaopppp

whorehouseblues dijo...

mmm...si eso es cierto naty.
en algun momento tuve una mente tan ganadora que estaba tan seguro de mi mismo,,,hoy es diferente estoy en otra onda.
aunque la mente de ganador por lo general te lleva al éxito siempre hay que tener los pies bien puestos en la tierra.
tienes razon...
ya mi vieja querida
nos vemos despues
suerte

Anónimo dijo...

..Exelente tema loquilla, la dura que nuestra vidaa, nuestro caminoo depende completamente de nuestra manera de ver la vida, la mente es super fuerte y sii somos positivoos vamos a recivir muxas cosas positivas
acaso alguien a visto qe esas personas amurradas negativas andan sonriendo a la vida ?? no pos la gente qe sonrie y es feliz es aquella que ve la vida de forma simplee y positivaa ! y asii se puede triunfar
muy buen tema loquilla !bien redactada tu ideaa
de lo que te conosco se que eres triunfadoraa ;) toy seguro !

Cuidate muxooo ! byee

Nebulosa dijo...

holas!

te encuentro toda la razon se parece a lo que escribi io en el primer comentario de mi blog...
es sierto hay k ser optimistas por que achacandosepor tonteras no sirve de nada...
esta super bonito tu blog suerte en todo nos vemos bye!

Anónimo dijo...

hola
k genial pasar
x tu blog no recuerdo
si e pasado antes pero bueno
me gusto lo que escribiste y
en mi caso mi mente esta dividida
en las dos aveses me siento triunfador y aveses perderdor
raro no jajajja
spero sigas escribiendo y si tienes
tiempo pases x mi blog soy el mauri
x siaca jajaja
xau
*Maurihuana*