lunes, 24 de marzo de 2008

El tiempo pasa y pasa...


Bueno... el escrito que hare a continuación, se me vino a la mente como si nada... hoy se me callo una foto al suelo de cuando era muy chiquitita...y me dije a mi misma, que grande estoy, como pasa el tiempo, ya no soy la niña de la casa, y miles de recuerdos se me han venido a la mente...y he querido compartirlo con ustedes. He pasado por muchas cosas lindas en mi niñes, podria decir que hasta ahora una familia feliz, creciendo con mis hermanos, abuelita,tios,mama, amigos y compañeros que me han sido un apoyo inmenso... Todabia no creo que tengo 17 años, a meses de ser mayor de edad y ser mas independiente en algunos aspectos, lo que me provoca una gran nostalgia y una alegria inmensa, porque he llegado hasta donde estoy junto con los que más quiero, estoy agradecida de la vida y que Dios me halla dado la oportudad del poder compartir con tanta gente linda y simpatica...todabia me acuerdo cuando era muy chiquitita, iba en primero basico y lo único que me importaba, como le importa a cualquier niño a esa edad, era el jugar con mis amigos, me gustaba sacar las flores y mirarlas por largo rato para explendorar su belleza natural, olerlas y traerlas a la casa, ponerlas en una vaso de agua y cada día me traia una... llegaba el mes y tenia 30 flores, algunas secas otras en esteado normal y otras nuevesitas, y se las regalaba a mi mamá... no importaba el como estubieran las flores, para ella era demasiado lindo tenerlas, llegaba la nana y las botaba, hasta que un día me puse a llorar, ya que con tanta alegría se las había juntado... Ahora en esta edad, lo único que me importa es el salir adelante con mi propio esfuerzo y poder tener un futuro lleno de alegrias y sin nesecidades, teniendo una profesión, ahora veo y digo, uno de niña creciendo y viviendo en la fantasía y ahora, ultimo año, ultima etapa escolar y me digo, esto ya se pone cuando juntaba flores, cada día vivido es como una flor, Hermoso, porque hay que dar gracias por cada día, a la vez también resplandeciente donde llega la noche y te acuerdas de lo que has hecho en el día, ahora en vez de flores, son metas que vienen tomada de la mano del esfuerzo... Nose alomejor le pongo color, pero yo creo que a cuelquier persona le gusta recordar y encontrarle un sentido lógico a lo que ha vivido en su vida y es emocionante saber que estas en otra etapa y que has crecido como persona fisica y sicologicamente...

6 comentarios:

claudiitox dijo...

olaaaaa
parece q cuando xica era bonita
y segi siendo bonita :P
y sipos.....el tiempo pasa.....y cuando uno se acuerda de una cosa de el pasado se vienen a la cabeza muxos recuerdos....al menos a mi xD
y esopos
cuidate arto y q ti bn

xaritooooo

PD: tavas leseando x salir con nosotros y depue te invitamos y no paso naa xD

a.m.i dijo...

que linda tu reflexión :)
creo que todos estamos asustados por los cambios que se nos vienen, y a la vez los esperamos con alegría...cosas buenas y malas como siempre
más libertad, y por lo tanto, más responsabilidades..pero así es la vida, pero hay que vivir lo mejor posible y disfrutar a concho, ya que juventud hay una sola y lamentablemente el tiempo no se puede retroceder...
que linda tu con tus flore...ya me imaginaba :D
cuidate muchitooo
aioo
muak!

fabian ! dijo...

wenaaaa
oie me gustaron muxo tus palabras
y nose...io porlomenos cuando me acuerdo de mi niñez me da pena xd ...onda ia no puedo hacer nada para volver...solo los recuerdos....y saber q ia eres grande ...= dificil asimilarlo.
mas cuando ahora se viene una etapa importante...sacar bn 4to e ingresar a la u .
sigue escribiendo pos naty
y q ti bn
me cai perfect
saludoss:)

Anónimo dijo...

holas
ay naty ohh :(:(
que me haci recordar cosas :( n_n
ta muy bkn lo que escribiste
osea si la verdad me da ene nostalgia ir creciendo xq han sido año que han pasado volando .. me da miedito :(:(
= lo bkn es aprovechar esta etapa , saber aprovecharla y ala vez cumplir metas porque despues como dice ... no hay retroceso
como se dice lo comido, lo bailado y lo tomado no te lo
quita nadie n_n
asi mismo con una linda juventud
sobre todo este año que tamos juntitos como curso hay q aprovecharlo ene ... ya tamos casi a abril hay q juntarse todas las semanas estar mas unidos que nunk pa llevarnos puros recuerdos gratos y bknes .. q no nos separen tonteras

saludos
que estes muy bien

xa*UC nikoo !

ta muy bkn n_n

Anónimo dijo...

Hola naty, me gusto lo que escribiste, y esta linda tu foto jajaja... es lindo recordar cuando eramos pequeños, solo jugabamos, y pensar que ahora estamos a punto de salir del colegio, se vienen cosas nuevas, nuevos desafios, pero siempre con todas las ganas para seguir, y que todo resulte lo mejor posible.
Bueno espero que estes muy bien, cuidate mucho, y mucho exito en todo.

Conita dijo...

oli
linda foto
esta bien replantearse la vida
cosas k hay k hcer para poder kontinuar bien
obveamente 100pre destacando las cosas positivas o aprendidas =)
te kiero harto mujer